Si, me encanta escribir. Siempre me gustó. De chica. Tengo diarios desde los 13 años, y cuando los re leo veo que lo mas importante de esos dias era que me habia comido una milanesa a la napolitana (no he cambiado tanto, evidentemente).
Las decisiones que tome en mi vida me trajeron por caminos únicos. Y siempre escribi mails a mis amigos, quienes recomendaban que escribiera algo mas compilado. Quizas este blog nace hoy, 14 de noviembre, como un primer paso para eso.
Que tengo que contar? No mucho, solo que soy una tipa de 40 años, que tuvo una carrera que podria definirse como brillante: trabajando y estudiando en 3 continentes, hablando 4 idiomas, dirigiendo equipos multidisciplinarios e internacionales, responsable de presupuestos en euros de casi 7 cifras.
Y de repente, click! al famoso reloj biologico le sono la alarma. Y me agarraron unas ganas locas de tener un bebe. 3 anios y varios tratamientos de infertilidad sin causa aparente despues, me encuentro con mi bebe que promedia hoy los 2 meses de vida.
Mis companieros del trabajo no pueden creer que de un dia para otro, deje de viajar a reconditos lugares, de participar de equipos de gestion nacionales e inernacionales, de hacer presentaciones a variadas audiencias, de recibir aplausos aqui y alla. Y me puse a dar el pecho y a cambiar pañales. Sin mas, sin zona intermedia.
Este blog nace para contar eso, como una "career woman" pasa a ser madre de tiempo completo, y no muere en el intento. El hecho que ese cambio radical me encontrara en un pais de Africa puede agregarle condimento a la cosa, no? Cualquier actividad cotidiana puede ser un desafio para mi.
Llora bebé, tengo que irme!
v+
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment